Cocina Combinada Cenx5544i Enxuta 4 Hornallas Supergas

Cocina
USD 360,00

Esta cocina Enxuta te ayudará a lucirte y sorprender a todos tus comensales. Su diseño y funcionalidad te garantizan el mejor desempeño para que elabores tus platos de una manera cómoda y práctica.

Enxuta
  • Mastercard hasta en 12 cuotas de USD 30
  • OCA hasta en 12 cuotas de USD 30
  • Visa hasta en 12 cuotas de USD 30
Descripción

Seguridad para tu hogar
En caso de que se apague la llama, la válvula de seguridad incorporada bloqueará la salida de gas, evitando derroches y accidentes. Así, ¡solo tendrás que preocuparte por cocinar!

Comodidad y seguridad
Gracias a una sofisticada tecnología, los quemadores se encienden automáticamente. Para ello bastará con un sencillo giro del mando con una mano, manteniéndolo presionado durante el proceso de encendido.

Temporizador incorporado
Con esta función podrás programar el tiempo de cocción de los alimentos evitando así el recalentamiento. Esto te permitirá hacer otras tareas del hogar dejando que el horno haga todo el trabajo. Además evitarás las molestias de que se quemen tus comidas por cualquier descuido. 

Tipo de puerta del horno: Con visor

Cantidad de hornallas: 4

Voltaje: 220V

Cocina de pie.

Tipo de alimentación: gas/eléctrica.

Cuenta con luz interior para controlar la cocción.

Con encendido electrónico para mayor comodidad.

Tiene temporizador.

Posee 4 hornallas.

El acabado de la mesa es de acero inoxidable.

Con termostato.

Dimensiones: 50cm de ancho, 85cm de alto y 60cm de profundidad.

Enxuta Cocina Combinada Cenx5544i Enxuta 4 Hornallas Supergas Cocina Combinada Cenx5544i Enxuta 4 Hornallas Supergas Esta cocina Enxuta te ayudará a lucirte y sorprender a todos tus comensales. Su diseño y funcionalidad te garantizan el mejor desempeño para que elabores tus platos de una manera cómoda y práctica. 631427137631427137