Licuadora Arno Power Max 700w Con Jarra 3,1 Lts + Auriculares - LN50

Licuadora
USD 82,00

Practicidad y eficiencia en un solo producto con la nueva Batidora Arno Power Max 700 Clean Easy, con un sistema de cuchillas extraíbles súper seguro que hace que la limpieza sea sencilla y rápida.

Variantes:
  • Mastercard hasta en 12 cuotas de USD 6,83
  • OCA hasta en 12 cuotas de USD 6,83
  • Visa hasta en 12 cuotas de USD 6,83
Descripción

¡Tú lo pediste y Arno lo trajo! 

Prepara jugos, sopas, salsas, batidos y más y agiliza la limpieza con el nuevo sistema Easy Clean que te permite retirar las cuchillas de forma segura para limpiar profundamente el vaso. ¡Simplemente desenrosque la base con las cuchillas, lave, vuelva a colocar y su licuadora estará lista para ser utilizada nuevamente! 

La nueva batidora Arno Power Max 700 Clean Easy también cuenta con las exclusivas cuchillas POWELIX, que son las más potentes, duraderas y precisas jamás desarrolladas por Arno. Con rendimiento y calidad superior de la marca especializada en licuadoras desde hace más de 65 años, son 3 veces más eficientes, gracias a su ultra resistencia, alto poder de corte y cuentan con cuchillas de corte en el ángulo correcto para procesar hasta los ingredientes más duros y el cual se puede utilizar para diferentes preparaciones, sin necesidad de cortarlo previamente en trozos pequeños, asegurando la mezcla perfecta de forma rápida y efectiva en tu cocina diaria.


Con vaso de 3,1 litros de capacidad, función pulse, autolimpieza y panel moderno, la nueva Batidora Arno Power Max 700 Clean Easy lo muele todo, sin dejar trozos y facilita la limpieza en profundidad de tu producto.

Imagina, haz clic, Arno lo hace. 

Arno Licuadora Arno Power Max 700w Con Jarra 3,1 Lts + Auriculares - LN50 Licuadora Arno Power Max 700w Con Jarra 3,1 Lts + Auriculares - LN50 Practicidad y eficiencia en un solo producto con la nueva Batidora Arno Power Max 700 Clean Easy, con un sistema de cuchillas extraíbles súper seguro que hace que la limpieza sea sencilla y rápida. 672453552LN50