Mini Máquina de Coser Portátil con Luz

maquina de coser
$ 429
Black Dog
  • Mastercard hasta en 12 cuotas de $ 36
  • OCA hasta en 12 cuotas de $ 36
  • Visa hasta en 12 cuotas de $ 36
Descripción

Mini máquina de coser portátil

- Configuración mecánica: Cama plana
- Longitud de la puntada: 2mm
- Formación de la puntada: Cadeneta
- Máximo Grueso de la costura: 5mm
- Dimensiones generales: 17.5 x 9 x 19.1cm
- Peso: 800g
- Mecanismo de alimentación: Manual
- Material ABS ambiental de construcción sólida y superficie lisa, ofrece fácilmente sentimientos de tacto cómodo, en comparación con las máquinas de coser normales, es más duradero para un tiempo de uso más prolongado.
- La máquina de coser eléctrica está equipada con un pedal, puede concentrado su costura con las manos y controlar la velocidad con el pedal.
- Fuente de alimentación bidireccional: compatible con el adaptador o la fuente de alimentación de la batería para una experiencia de costura continua, cuando no se puede cargar a través del adaptador de corriente al aire libre sin electricidad, puedes utilizar 4 pilas AA para emergencias.
- Bobina de bobina automática: Las bobinas reemplazables se pueden fijar sin esfuerzo en la unidad principal, el poste y la bobina incorporados pueden ayudar a rebobinar las bobinas y Hay dos velocidades para una selección gratuita para satisfacer sus demandas multiusos.
- Amplias aplicaciones: prácticas para tratar diferentes telas como lino, algodón, lona, mezclilla, Vaqueros suaves, seda dura, lana dura, etc. Adecuado para hacer que los niños o la ropa de mascotas, trabajo de arte DIY y así sucesivamente. 

Black Dog Mini Máquina de Coser Portátil con Luz Mini Máquina de Coser Portátil con Luz Mini Máquina de Coser Portátil con Luz $ 429 (476159906476159906) 476159906476159906